viernes, 17 de julio de 2009

FALLECIÓ RICKY ROSPIGLIOSI A LOS 44 AÑOS, TRAS UNA DURA LUCHA CONTRA DEL CÁNCER

El periodista deportivo Micky Rospigliosi murió hoy por la mañana tras una dura lucha contra el cáncer que se le detectó en setiembre del año pasado.
La información fue dada a conocer por el director del Hospital de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos. Rospigliosi había sido reinternado al mencionado nosocomio la semana pasada tras sufrir una recaída en su enfermedad.
Minutos después, el hermano del periodista, José Luis Rospigliosi, detalló que Micky falleció alrededor de las 10:00 a.m.
ESTABA MUY AFERRADO A LA VIDA
José Luis comentó que su hermano murió “tranquilo”.“Micky estuvo con mi hermana (Lucy) en los últimos minutos. Era necesario que descanse, estaba muy aferrado a la vida. La enfermedad del cáncer se le complicó demasiado”, señaló a CPN Radio.
Pepe Lucho, como es conocido entre sus amigos, informó que los restos de su famoso hermano serán velados en el velatorio del María Reina en San Isidro y mañana serán cremados en cementerio Campo Fe de Huachipa. Las cenizas de Micky serán esparcidas en Santa María del Mar.
Como una especie de homenaje, indicó que seguirán con el proyecto de Micky de crear una ONG para prevenir el cáncer.
José Luis reveló que a pedido en vida del propio Micky, sus cenizas serán esparcidas por su familia en el balneario de Santa María del Mar, específicamente en la playa Embajadores, donde pasó los mejores momentos de su vida.
“Él quería hacer su ONG, pero la burocracia lo frenó, pero no se ha terminado en cualquier continuaremos con esto al igual que sus amigos. En cualquier momento aparece la ONG de Micky”, finalizó.
NOVIA DE RICKY ROSPIGLIOSI “YA ESTA EN PAZ Y CON DIOS”
Familiares y amigos de Ricky Rospigliosi acudieron esta mañana al Instituto Nacional Enfermedades Neoplásicas (INEN) para acompañar a la familia del periodista en estos difíciles momentos. Así, el ex futbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yañez y Gisela Valcárcel llegaron a dicho nosocomio bastante afligidos por la partida de su amigo.
Por su parte, la novia de Micky, Vanessa Acevedo, quien estuvo acompañándolo durante su penosa enfermedad, indicó que el famoso periodista deportivo “ya está en paz y con Dios”.
Asimismo, agradeció los gestos de solidaridad y apoyo del público en general. Y resaltó el mensaje de la prevención que dio Micky e indicó que su familia y amigos continuará con la Fundación que pensaba crear para la lucha contra el cáncer
SE FUE RICKY ROSPIGLIOSI, DESCANSA EN PAZ.
El féretro con los restos del periodista deportivo Micky Rospigliosi, fallecido hoy tras una dura lucha contra el cáncer, ya se encuentra en el velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro, según informó su hermano José Luis Rospigliosi al dejar el hospital de Neoplásicas.
El sábado, sus restos serán cremados en el cementerio Campo Fe de Huachipa. También recibirá un homenaje musical de parte del salsero Pacho Hurtado, conocido por incluir en su repertorio a canciones de Héctor Lavoe.
El hermano de Micky abandonó el INEN junto con Elejálder Godos, Puchungo Yáñez y varios amigos y familiares, quienes acompañan el féretro rumbo a la iglesia en el Óvalo Gutiérrez. Finalmente agradeció el apoyo de las autoridades y del personal del INEN durante el proceso de la enfermedad de su hermano, y destacó que en el tiempo que estuvo en ese nosocomio aprendió cuán importante es la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario