jueves, 23 de julio de 2009

ALCALDE TAURIPAMPA EN PICOTA, TEJEN SU REVOCATORIA.

Parece que el Alcalde Tauripampa esta con las horas contadas, la revocatoria es esta en camino, últimamente el consejero Regional de Yauyos desairó públicamente al manifestarle “primero soluciona tu problema de revocatoria, rinde cuentas a tu pueblo y después nos veremos en la provincial”
El cuestionado alcalde del distrito de Tauripampa, Joaquín Escalante Saavedra no se salvó del proceso de revocatoria a realizarse el 15 de Noviembre 2009.
El Alcalde de Tauripampa esta desesperado no puede dormir por la revocatoria, nadie le hace caso y para ganar adeptos hace pocos días retó al consejero regional de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro a competir por el sillón Provincial de Yauyos. El multifacético y díscolo Consejero por Yauyos le respondió “primero soluciona tu problema de revocatoria, rinde cuentas a tu pueblo y después nos veremos en la provincial”..
Algunos Tauripampinos que viven en Imperial y en el valle de Mala se las tiene jurada al Alcalde Joaquín Escalante Saavedra, porque le sacan mil cosas pero la que más se rumorea la existencia de un audio comprometedor que saldrá a la luz a través de internet con la voz de la ex tesorera de la municipalidad, donde asegura que el alcalde le exigía a que firme por adelantado talonario de cheques con el argumento “no te voy a estar buscando cada vez que necesite hacer un pago, mejor fírmame el talonario de cheques”
Sin embargo el alcalde Tauripampa dijo “Que frente a las acusaciones le tienen sin cuidado lo del audio es una patraña que desea involucrar a la secretaria, eso es problema de la secretaria”

3 comentarios:

  1. SI TAMBIEN PAGA SU NUEVA CASA QUE TIENE ESTA CONSTRUYENDO Y COMPRA EN IMPERIAL EN LAS FERRETERIAS Y PAGA CON CHEQUES A NOMBRE DEL MUNICIPIO DE TAURIPAMPA PAGA SU TELF ADEMAS INTERNET CON RECIBOS PERO CON NOMBRE DE MUNICIPALIDAD DE TARIPAMPA ES UNA RATA EL Y SU MUJER QUE ESTA SIEMPRE TRAS DE EL

    ResponderEliminar
  2. ESTE ALCALDE JOAQUIN ESCALANTE DE TAURIPAMPA TAMBIEN TIENE CAMIONETA Y CASAS COMPRADA PERO A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS ESTA COMPROMETIDO HERMANO DE SU MUJER POR ESO SE LE VE SOLO CON SU MUJERCITA PEGADO ELLA SABE TODO INVESTIGUEN ES UNA RATA POBRE LOS PAISANOS TAURIPAMPINOS SE EQUIVOCARON OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente tienes razon los tauripampinos eligieron un alcalde que le construye carretera al pueblo, carretera a yauyos, colegio, desague, hace llegar la energia electrica y ahora esta construyendo una represa que sera muy util para los pobladores de Tauripampa y quisas todo lo antes mencionado no es nada para ti por que tu no vives aya y no sabes lo que se necesita a diario...

    Lo que respecta con la linea de internet es para el uso del SIAF, como todos sabemos en Tauripampa no hay Internet y para tener internet debemos de tener telefono... sabes informate bien!!!!

    Y si anda o no anda con "su mujercita" es problema del alcalde no tuyo...

    ResponderEliminar