viernes, 10 de julio de 2009

INAUGURAN OBRA EN EL DISTRITO DE TAURIPAMPA - YAUYOS

Inauguran seis modernas aulas de material noble edificado en dos pisos por la Municipalidad distrital de Tauripampa, cuyo costo fue de S/ 398,0000.00, obra del presupuesto participativo 2008.
La ceremonia de inauguración fue acompañado por autoridades invitadas. Apadrinaron la obra el Ing. Luis Ponce Martínez y la Srta. Ydiolinda Paulino Quispe, quien se comprometió apoyar con material didáctico que es utilizado en el proceso de aprendizaje – enseñanza.
La obra se inauguró el 4 de julio en el distrito de Tauripampa a cargo del alcalde Joaquín Escalante Saavedra y sus Regidores en la I.E.P. Nº 20734 que va ser beneficiado los alumnos de educación primaria con la construcción de 12 aulas, el acto fue acompañado por los pobladores, quienes agradecieron al alcalde tauripampa
El costo de esta obra asciende a la suma de S/. 398,000.oo.Finalmente Joaquín Escalante Saavedra, agradeció a la población por el apoyo que viene recibiendo y manifestó que dicha obra se había construido con los recursos propios del municipio.

3 comentarios:

  1. tambien en esat obra hubo negociado parte de este fondo fue para su casa tengo cheques que compro en ferreterias de imperial lozetas, focos, y otros que no se uso en estas aulas pero estan en su casa porque?

    ResponderEliminar
  2. Por que no lo pruebas... sabes ese alcalde hace maravillas por tu pueblo con el poco dinero que le da el estado, porque no criticabas antes al ex alcalde Teodosio que no hizo nada por tu pueblo y eso que el tenia mas dinero que provenia del estado... por que no le pidieron cuentas a el...

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad ese alcalde hace maravilla,fuerza Juaquin Escalante las personas què hablan mal de ti y de tu familia son embidiosos,haz echo tantas cosas què otros alcaldes no lo han echo.

    ResponderEliminar