sábado, 18 de julio de 2009

GISELA Y HERMANAS AGUIRRE ARROJARON AL MAR CENIZAS DE MICKY ROSPIGLIOSI, FUE DESPEDIDO A RITMO DE SALSA DE LAVOE EN BALNEARIO DE SANTA MARÍA



Gisela Valcárcel y las hermanas Marisol y Celine Aguirre intimas amigas del “gordo”, esparcieron al mar al caer la tarde del sábado las cenizas de Micky Rospligliosi en el balneario Santa María, en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, como pidió en vida el periodista.
Durante la ceremonia, el salsero peruano Pacho Hurtado le rindió homenaje a Micky entonando diversos temas de Héctor Lavoe como Ausencia y Periódico de ayer, los favoritos de Rospiglios Previamente, los restos de Rospligliosi fueron cremados en el camposanto Mapfre de Huachipa.
Las cenizas del periodista deportivo Micky Rospigliosi fueron esparcidas esta tarde en el balneario Santa María, ubicado en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, tal como fue la voluntad del recordado hombre de prensa.
Como se recuerda, Micky murió el viernes a los 44 años en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde fue hospitalizado la semana pasada tras recaer del cáncer de colon al que le dio valiente batalla durante diez meses.
Hijo de Micky Rospigliosi lloró desconsolado al despedirse de su padre
Con el dolor que solo un hijo puede sentir al despedirse de su padre para siempre, Franco, el único hijo Micky Rospigliosi le dio el último adiós al periodista durante la misa de cuerpo presente en la Iglesia María Reina, antes de que el féretro partiera al camposanto para ser cremado. Una de las escenas más conmovedoras del entierro de Micky fue cuando el pequeño, quien llegó de Chile para despedirse del comentarista deportivo, abrazó el ataúd que contenía el cuerpo de Micky y lloró desconsoladamente. Franco estaba enterado de que Micky Rospigliosi padecía de cáncer, pero no del estado grave del periodista en los últimos días. El niño vive en Chile desde hace algunos años con su madre Claudia Ripamonti, quien estuvo casada con el fallecido periodista deportivo. El cuerpo de Micky Rospigliosi fue cremado hoy y parte de sus cenizas fueron esparcidas en el mar del balneario de Santa María, donde vivió su infancia y adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario