lunes, 13 de julio de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMOVIÓ REUNIÓN CON MINISTERIO DE TRANSPORTES PROVÍAS Y COVIPERÚ PARA CONSTRUIR PASO A DESNIVEL EN DISTRITO DE CERRO AZUL

La urgente necesidad de la población de Cerro azul de construir un paso a desnivel en el intercambio vial de la nueva autopista hacia el sur, motivó una nueva reunión de coordinación entre las autoridades regionales edilicias y funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Provías nacional y la Concesionaria Vial del Perú (Covi Perú S.A.)
Después de un amplio debate y analizar las demandas de la población se informó que las obras en referencia se estaría culminando en el plazo ideal de unos 3 meses, la misma que podría extenderse hasta fin de año, debido a que actualmente se está modificando la Adenda del contrato entre las entidades vinculadas al tema, las que finalmente será sometidas a la aprobación de Ositran, organismo regulador y supervisor.
Las autoridades locales y los pobladores informaron que los constantes accidentes de tránsito en la zona es razón prioritaria para que se agilice esta obra y se ejecute en la brevedad posible
En la cita que se llevó a cabo el último viernes en Cerro Azul, participaron el Vicepresidente del Gobierno Regional Dr. Luis Custodio Calderón, la Alcaldesa del Distrito Juana Raspa de Paín, el Ing. José Mosto Fonseca Consejero Regional, los Ing. Luis Varillas y Alfredo Rodríguez del Ministerio de Transportes, el Ing. Jorge Gutiérrez de Provías y los Ing. Walter Sánchez y Oscar Tapia de la Empresa Covi Perú S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario