jueves, 2 de julio de 2009

COMISIÓN DISTRITAL INTERINSTITUCIONAL REALIZARA AUDIENCIAS SIMULADAS DE NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL EN CAÑETE

15 y 16 de julio se realizará audiencias simuladas del nuevo modelo procesal penal en Cañete a realizarse en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Cañete, anunció la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Los miembros de la Comisión Distrital Interinstitucional del Nuevo Código Procesal Penal (CDI) de Cañete acordaron la realización de audiencias simuladas del nuevo modelo procesal para los días miércoles 15 y jueves 16 de Julio de 2009 , anunció la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Los procesos penales se realizarán en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Cañete, a partir de las 16:45 horas, con la participación activa de los representantes del Poder Judicial, Fiscalía, Policía Nacional del Perú y Defensoría de Oficio (MINJUS), A este acuerdo se arribó el pasado miércoles 01 de Julio en la Sala de Sesiones de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, con la asistencia de la Dra. Silvia Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Cañete, Dra. Lita Sánchez Tejada Fiscal Superior Titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete, Mayor PNP Martín Augusto Porras, y el Dr. Luis Fernando Chávez Acharte, Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario