sábado, 4 de julio de 2009

6 HERIDO DEJÓ ACCIDENTE DE TRANSITO AL EMPOTRARSE ONMBUS DE PASAJEROS CONTRA TRAILER, EN EL KM. 142.6 PÀNAMERICANA SUR

Seis heridos dejo accidente de transito ante colusión de Ómnibus de pasajeros por la parte posterior de Tráiler, el hecho ocurrió en el Km. 142.6 de la panamericana sur a las 5:00 horas de la madrugada del día de hoy.
Según fuentes policiales de carretera el chofer de la Empresa de transporte interprovincial “Cruz del Sur”, se habría quedado dormido o el sueño le rindió al impedirle maniobrar al tiempo, ocasionando el choque al incrustarse en la parte posterior del Tráiler que transportaba fierros de construcción acero Arequipa, desde la ciudad de Pisco hacía la capital
Los seis heridos, entre ellos 3 graves y tres con leves golpes y cortes fueron evacuados al hospital Rezola de Cañete, ingresando al servicio de emergencia donde los galenos brindaron la atención inmediata, se presume que el chofer y pasajero se encuentra hospitalizados.
La empresa interprovincial “Cruz del Sur” habría partido a las 10:30 de la noche de Ayacucho con rumbo a Lima y a la altura del Km. 142.6 de la panamericana sur en el lugar denominado “Playa la Honda” se registro el aparatoso accidente 5 de la madrugada.
Según el chofer del tráiler que transportaba fierros de construcción manifestó “Que sintió un fuerte impacto por la parte posterior de tráiler que le saco del carril y estuvo a punto de voltearse y cuando reacciono se dio cuenta que un ómnibus de pasajeros estaba incrustado y observo pasajeros heridos mayormente los que iban adelante del el ómnibus de pasajeros y que fueron auxiliados en pocos minutos por la policía de carretera.Agrego que el chofer del ómnibus calculo mal porque era una subida y el tráiler en subida va lento, este es el hecho que se produjo el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario