jueves, 30 de julio de 2009

CON ÉXITO SE REALIZÓ CAMPEONATO DE JUNTAS VECINALES EN NUEVO IMPERIAL

En un ambiente de confraternidad y hermandad, se celebró el Primer Campeonato de Juntas Vecinales del distrito de Nuevo Imperial.
Participaron en las disciplinas deportivas de Voleybol y Fulbito, las delegaciones de “Cruz Blanca” del C.P “Augusto B. Leguía”, Fundo “El Conde Alto”, C.P “Santa María”, Fundo “Santa Adela”, entre otros representantes de los anexos y centros poblados de dicho distrito.
Los ganadores en Voleybol fueron: FUNDO “EL CONDE” (Campeón) y “CRUZ BLANCA” de El Desierto (Subcampeones). En tanto que en Fulbito resultaron campeones la representación del C.P “Santa María Alta” y subcampeones FUNDO “EL CONDE ALTO”.
Para ambas categorías los premios fueron: Un juego de polos para el subcampeón y un Reflector mas un juego de polos para el Campeón.
Culminada la ceremonia de premiación, el alcalde distrital Jorge García Quispe resaltó el espíritu de hermanamiento entre los nuevoimperialinos agradeciendo la participación de todos los asistentes ya que de esta manera se plasma lo que propone al crear las Juntas Vecinales como es integrar a la población, capacitarlos , implementarlos pero también brindándoles momentos de diversión y esparcimiento.De otro lado, anunció que continuarán con el equipamiento a las juntas vecinales ya conformadas con Boogies para el recojo de basura; equipos de altoparlantes entre otros equipos de utilidad y se continuará con la creación de mas juntas en los diversos sectores del distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario