jueves, 23 de julio de 2009

PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE CAÑETE INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE JUDICIAL




La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. SilviaConsuelo Rueda Fernández inspeccionó hoy la construcción del nuevolocal judicial que cuenta con tres pisos y sótano. Para ello recorriólos diferentes ambientes del moderno edificio, a la que muy pronto serealizarán los acabados.
La autoridad judicial estuvo acompañado el ingeniero Carlos HernándezSalas, supervisor interno de la Constructora Chiang S.A. y del Jefe deImagen Institucional de la Corte Superior de Cañete, Wilfredo RamónMorales, miembro de la Comisión de Construcción del Nuevo local de laSede Judicial, ubicada en la avenida Mariscal Benavides N° 657, SanVicente de Cañete.
La Dra. Silvia Rueda Fernández, presidenta de la Comisión deConstrucción del Nuevo Local Judicial verificó el avance de lasobras, y recorrió el sótano y los tres pisos; entretanto ingenieros yobreros continuaban con sus labores.
El área total del terreno es de 3,600 metros cuadrados, con una áreaconstruida incluyendo todos ambientes de 6 mil 600 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario