lunes, 27 de julio de 2009

SCARATCH OCASIONO MAREMOTO EN CERRO AZUL, HIZO TEMBLAR DE ALEGRÍA AL PÚBLICO CAÑETANO, AL GANAR 1 a 0 AL UNIÓN HUARAL,QUIEN PAGO CARA SU DERROTA.



Maremoto de alegría vivió Cañete, tras la victoria del Deportivo Scratch al imponerse por 1 a 0 al favorito Unión Huaral. Con esta victoria volvió a la vida al resucitar de la nada a costa del Unión Huaral quien hizo todo el desgaste físico, manejo los tiempos, controlo el balón , distribuyo con precisión el balón y gran parte del encuentro impuso su dominio,pero le falto gol y goles son amores.
Así reza el adagio “Nadie sabe para quien trabaja” y “goles que no haces, goles que te hacen”, no basta de dominar y manejar en encuentro pero se perdió goles cantados, hoy sus jugadores del Unión Huaral están recriminándose ante esta primera derrota marca el el inicio del primer partido y que posiblemente más adelante pueda dificultar su clasificación., aunque sería algo imposible.
Los primero 20’ minutos de juego el deportivo Scratch se fue con todo pero de manera desordenada, los ataque fue más por estuciasmo y entrega que hizo sentir su presión a la defensa de Unión Huaral por el lado derecho que tuvo dificultad de controlar las arremetidas de (7) Pablito Mendieta y (10) Irwin Huamán e incluso se perdió 2 oportunidades de gol que fueron coreados por las tribunas pero lamentablemente la dios fortuna estuvo con el guardameta de (1) Bruno Enriques del Unión Huaral.
Sin embargo desde los 20” hacia adelante Unión Huaral tomo el timón, pobló el medio campo con su carrileros (16) Juan Agapito y (4) Marcos Salinas, el primero de ello controlo las arremetidas de los delanteros del Scratch. A partir el director Técnico del Unión Huaral cambio el sistema de juego con 2 al fondo 5 en el medio campo y 3 delanteros, pero cuando atacaba Unión Huaral los volantes de enlace cumplía la función de un atacante más, pero de nada sirvió los balonazos al centro del área chica y los balones de jugada parada al área chica del rival local. Sin embargo hay que ser honesto Unión Huaral demostró buen Fútbol y con mejores ideas y sistema de juego, pero solo se quedo en ideas.
Muchas veces la defensa del Deportivo Scrastch tuvo doblegarse salir airoso al sacar como de lugar balón que llevaba pólvora de gol ante los constante centro de balón por la punta izquierda y derecha por los carrileros del Unión Huaral (16) Juan Agapito y (4) Marcos Salinas pero felizmente los delanteros (17) Aníbal Obregón, (22) Jesús Boza, (10) Israel Kan, estuvieron con la mecha apagada y de espalda al arco rival y hay que destacar que el guarda piolas (1) Roberto De la Cruz del Scratch ahogó varios tiros y saca la etiqueta de gol.
En el segundo tiempo los directores técnicos jugaron su partido aparte, el Scratch pugno en tratar de controlar el medio campo con los ingresos (8) Joe Padilla y (9) Juan Cárdenas popular “la bala”. Por otro lado el D. T. Francisco Melgar movió pieza de recambio en el medio campo y delantera, ingresando por Atoche, (20) Anyelo Atoche y saco a Obregón y Bozza hizo ingresar (7) José García y (15) José Monteverde, pero los cambios no funcionarios porque el Ataque de Unión Huaral fue por desborde y balonazo al centro o ataque con jugada parada a nuestro parecer de nada sirvió porque los últimos 20’ minutos finales se desesperaron, rotaron el balón por la derecha e izquierda, buscaron la individualidad pero siguieron abusando los centros de balón, al parecer los Huaralinos al no poder vulnerar la portería de Scratch se conformaron con el empate de 0 a 0 a 4’ minutos para culminar el encuentro.
El Deportivo Scratch de Cerro Azul no se achico ante el Unión Huaral se defendió como un tiburón herido que era acorralado por todos lados pero el amor propio a Cañete y a la camiseta suplieron defenderse, no le queda otra el empate de 0 a 0 aunque no era un buen negocio tenía que aceptarlo porque juga contra un grande Unión Huaral.
Como sufría en silencio la hinchada cerrozuleña, su banda músico y matracas no funcionaba, esta enmudecido, se mordía los labios se apretaban la manos, pedían a grito tiempo se apretaban la manos para darle la contra a Unión Huaral, al parecer los brujos de cañete estaban ganando con el empate a la brujería de Huaral.
GOL DE SCRATCH
En fin a los 44’ minutos una de las escapadas del Deportivo Scratch, hizo delirar el público, quien exploto de alegría, la barra hizo temblar las tribunas del estadio Roberto Yáñez y funciono su banda de músicos, en cambio la tribuna de Unión Huaral fue un cementerio. Ante el gol de sombrerazo al estilo mexicano de (19) Luis Rivera, quien desde los 20 metros miro al arco rival vio medio salido al guarda piolas (1) Bruno Enríquez del Unión Huaral e hizo lo más justo pero si le pedimos nuevamente que lo vuelva hacer seguramente que no lo hace, pero así son los goles, goles son amores y los tres puntos.Después del gol el árbitro Aldo Luí indico 4 minutos de juegos adicionales por los cambios de ambos elencos. Sin embargo el Unión Huaral herido de muerte se desordeno, desesperó, el tiempo logró ahogarlo en la imprecisión en la entrega del balón se fue al agua el sistema y solo floreció el individualismo que casi viene el gol del empate por medio José Monteverde, cumplido el tiempo adicional el arbitro sonó el silbato dando por concluido el encuentro con la victoria de Scratch por 1 a 0 al Unión Huaral que fue un digno rival.
REF: FOTO DE CORTESIÍA PROGRAMA RADIAL TIRO LIBRE. CAÑETE - PERÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario