sábado, 11 de julio de 2009

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL ACLARA SOBRE EL TERRENO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL.

Ante versiones antojadizas y premeditadas que pretenden crear la duda y confusión sobre el terreno donde la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial ha edificado el Cementerio Municipal, emitimos las siguientes precisiones.
1.- Que, la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial es dueña absoluta del terreno sobre el que viene construyendo un Cementerio
2.- Que, dichos terrenos fueron adquiridos legalmente a sus propietarios de entonces, los señores Antonia de la Cruz Sánchez de Quispe y Cipriano Quispe Vega, con quienes se celebró un contrato privado de Compra Venta.
3.- Que, la Escritura Pública de la Compra Venta se realizó ante Notario Público luego de pactar el monto a pagar, que fue S/. 171,920 (Ciento setenta y un mil novecientos veinte Soles)
4.- El terreno consta de 2.76 hectáreas y se encuentra inscrita en la ficha PO3153198 del Registro de Inmueble Rural de la Oficina Registral de Lima-Sede Cañete, y está ubicada en el predio rural “San Francisco”
5.- Actualmente la asesora legal de la Municipalidad viene tramitando la debida inscripción Registral del predio en mención.
6.- Que, es totalmente falso que la Municipalidad haya vendido el terreno a empresa alguna ni menos tenga pensado demoler la obra, más aún cuando se vienen proyectando las siguientes etapas de su construcción.
Se hacen estas precisiones para que la población nuevoimperialina conozca la verdad y no se deje llevar por mentiras y falsedades que lo único que buscan es dañar la actual gestión municipal que lidera el alcalde Jorge García Quispe, que está dedicado a que mas obras se sigan haciendo realidad en los centros poblados, anexos y fundos de nuestro querido distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario