viernes, 31 de julio de 2009

COMISIÓN REORGANIZADORA DEL SECTOR EDUCACIÓN REALIZA JORNADA DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE UGEL DE BARRANCA

La Comisión Reorganizadora de la Dirección Regional de Educación (DREL), sostuvo una reunión de trabajo con el director de la UGEL Nº 16 de Barranca, Lic. Aníbal Bohórquez Fuertes, y los jefes de gestión pedagógica, institucional, administrativa y de asesoría jurídica, y personal, así como con el fin de conocer el diagnóstico (FODA) de la referida UGEL.
La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Nº 21011, permitió informar a las autoridades educativas de la provincia, los mecanismos establecidos para el cumplimiento de su plan de actividades, que permitirá el mejoramiento del servicio educativo con calidad y equidad a nivel de su respectiva jurisdicción. Además, en la jornada de trabajo se anunció la próxima visita de las cuatro subcomisiones: gestión institucional, pedagógica, administrativa y jurídica que realizarán los respectivos trabajos de campo.
En un segundo momento, la comisión se reunió con los directores de las principales instituciones educativas, docentes delegados, representantes de los CONEI (Consejo Educativo Institucional), APAFAS, representantes del Sindicato de Trabajadores administrativos y docentes de Barranca, quienes expresaron casos concretos de presuntas irregularidades vinculados con la gestión educativa local, sobre los cuales el presidente de la Comisión Reorganizadora, Lic. Ángel Leopoldo Bustinza Rodríguez, dispuso la correspondiente recepción de documentos para su análisis y recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario