lunes, 27 de julio de 2009

CEREMONIA CÍVICA Y FERVOR PATRIÓTICO AUTORIDADES DE CAÑETE CELEBRAN FIESTAS PATRIA



Con gran fervor patriótico nuestras principales autoridades de la provincia de cañete realizaron el protocolo por fiestas patrias desde tempranas horas de la mañana con la misa RE DEUM, posteriormente realizaron el paseo de la bandera hasta la Plaza San Martin en donde se desarrollo la ceremonia Central por Fiestas Patria 2009. Según el programa establecido por la gobernación Provincial con la participación de todas las autoridades judiciales, Eclesiástica, Municipales, Políticas y Sociales. En ellas se dio inicio con la entonación del Himno nacional, luego con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Gobernador Provincial Ing. Antonio Arriola y el Alcalde Provincial de Cañete Javier Alvarado, se procedió a dar lectura del Acta de la independencia del Perú por un funcionario de la Ugel Nº 08 Cañete, inmediatamente las autoridades de la provincial de Cañete hicieron entrega de Ofrenda Florales en el busto del libertador José de san Martín
En el discurso oficial, el gobernador de la provincia de cañete, Ing. Antonio Arriola haciendo gala del manejo de acontecimientos de nuestra historia resalto las características económicas y políticas de Virreinato. Así mismo preciso con claridad las contradicciones como se dieron y la forma de combatirla por el ideal de la independencia fue la declaración de la Independencia del Perú. La etapa Republicana entablado por los gobiernos democráticos representado por el pueblo vía elecciones nacionales.
En su disertación el Gobernador Provincial enfatizo “Los alcances logrados en la estructura economía del Estado Peruano y en la estabilidad económica social y política del País por el gobierno del presidente Alán García Pérez. Luego al referirse a cañete exhorto y llamó a los cañetanos a la confianza y al optimismo para contrarrestar la crisis económica que agobia al país y sobretodo vencer el pesimismo y sumar fuerzas en la política social que viene desarrollando el gobierno central.
En la ceremonia que realizo la comuna cañetana, el alcalde de la provincia de cañete, señalo “tenemos que vencer dos grandes problemas que existen en nuestro país como son la ignorancia y la pobreza, las autoridades tenemos una tarea enorme que realizar y venciendo estos problemas nuestro país saldrá adelante” señalo Javier Alvarado.En otro momento expreso que el gobierno central se comprometió en transferir los recursos necesarios para la construcción del nuevo hospital regional que requiere cañete por o que invoco al gobernador de cañete presente tome las medidas del caso y coordine con el mismo presidente Alan García para que se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario