lunes, 6 de julio de 2009

ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE CAÑETE Y DEPORTIVO SCRASTCH CLASIFICARON PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA DE LA COPA PERÚ.

DALE I GANÓ EN TIEMPO SUPLEMENTARIO 1 A 0 DEFENSOR ALAYZA
Más de 3900 espectadores arrebataron el estadio Roberto Yáñez, con una recaudación de S/ 25,840 soles, cada elenco se llevó S/ 4324, recordando los mejores tiempos el fútbol cañetano.de asistencia masiva El dale I y el Scratch clasificaron a la etapa departamental en el primer caso en tiempo suplementario se impuso 1 A 0 al Defensor Alayza y el Scratch por tandas de penales
Independiente de cañete se clasificó en tiempo suplementario por 1 a 0 después de imponerse por el mismo marcador en los 90 minutos de juego al campeón defensor Alayza que fue un digno rival y pago cara su derrota. De esta manera se sacudió de la paliza de 3 a 1 que el defensor Alayza le había propinado sin piedad, como para que no reaccionará en el partido de ida.
Increíble pero cierto, algunos hinchas de dale I había perdido las esperanza, pero muy pocos prendieron velitas misionera al Señor Asunción de Cachuy, quienes decían fe mueve montañas y entonaron el slogan ¡SI SE PUEDE! Y al término del encuentro algunos fanáticos con ojos lloroso decía “eso es la I carajo con plata o sin plata en Cañete somos los mejores”
Los 90 minutos bien jugados por ambos elencos, mostró un independiente de cañete muy ofensivo con deseo de revancha, con un planteamiento táctico flexible cuando atacaban se transformaba con 3 en fondo 4 volantes y 3 delanteros, cuando el defensor Alayza contragolpeaba, dale I se transformaba con 4 en el fondo apoyado por 2 volantes de contención y cuando el ataque fue insistente por el defensor Alayza, el independiente mantuvo clavado a un libero.
Después del gol tempranero de (11) Chueca a favor de Independiente, cuyo tanto se originó producto de una pelotera en el área chica del Defensor Alayza en donde un poco de suerte se salvo la portería de Moscoso, pero el balón cayó en el jugador Chueca y de un zapatazo cruzado batió la portería de Alayza.
El trajinar fue intenso en ambos rivales, el estado físico se hizo sentir en dale I, algunos aficionados pensaba que independiente podría afectar en el segundo tiempo y el campeón de cañete Alayza con buena preparación fisca podría empatar o voltear el marcador, pero los jugadores de Independiente salieron con la mentalidad ganadora de jugarse integró, pero el triunfo se facilitó ante la expulsión (8) Víctor Torres a los 36 minutos del segundo tiempo por doble tarjeta amarilla, pero se mantuvo el score favorable a Independiente, dando lugar al tiempo suplementario
EN TIEMPO SUPLEMENTARIO.
En el tiempo suplementario el Defensor Alayza no se amilanó salió a jugar de igual a igual al Atlético Independiente, a pesar que tenía en el terreno de juego a 10 jugadores que se jugaron la vida. Sin embargo el independiente de cañete hacía lo suyo aprovechando la desesperación del elenco celeste que cedió espacio y entrego el medio campo para que los rojos de dale I manejara los dos tiempos suplementarios de 15 minutos.
Tanto era el trajinar de independiente que merecía un gol , recién aparece a los 10 minutos del segundo tiempo suplementario tras una escapada por la punta derecha de (9) Toribio, quien jalo marca a los centrales dejando por el centro a (11) Chueca y (6) Sánchez, a la espera del centro de balón que llegó a los pies del jugador (6) Sánchez, quien atino de un tiro violento conquistar el gol de la victoria que llevo al independiente a pasar a la etapa departamental de la Copa Perú.
DIRECTOR TECNICO COLOMBIANO DEL SCRATCH CON SUS LEONES LE GANÓ AL PODEROSO FUSA POR TANDAS DE PENALES.
Todo parecía que se venía la noche para Scratch, tras goleada de 4 a 0 y la expulsión de 2 jugadores de Raúl Montes y Juan Campos, el camino era fácil para el FUSA la clasificación. Por lo tanto ya estaba echada la suerte del Scratch. Pero nadie imagino al estratega del Scratch, quien en el entretiempo dialogo y converso uno por uno motivándole a soportar el tiempo suplementario, si eso pasaba ya están clasificados.
El director técnico Colombiano de Scratch, le ganó el encuentro al FUSA. en el tiempo suplementario a pesar que jugaba con 2 hombres menos en el terreno de juego, opto ordenando por defenderse, agrupándose con 5 hombres en la defensa con 2 volantes de contención y un delantero (10) Irwin Huamán, dolor de cabeza para la defensa del FUSA.
El Sr. Rentería, director técnico Colombiano de Scratch muy astuto y estratega al observar que sus huéspedes era goleados en los 90 minutos, ordeno a los 9 jugadores en el terreno de juego que roten el balón y que el balón se juegue en el campo del FUSA a fin de que cuide físico para el suplementario y en el suplementario movió sus piezas saco un volante (8) Joel Padilla para fortalecer su defensa con el ingreso de (12) Iván Salazar. Con este planteamiento buscaba los tiros de lo penales y sabía que ahí estaba la clasificación en las manos del golerito Mario Gavidia y en los 5 jugadores que habían ensayado toda la semana
Así fue pasando los minutos de juegos, haciendo tiempo los jugadores del Scrastch y cuando era necesario contragolpeaba como fue el tiro de 25 metros que chocó en el travesaño de Jovanny Vásquez.
Sin embargo los jugadores de FUSA se confiaron tras haberlo goleado por 4 a 0 al Scratch en los 90 minutos, que dio lugar al periodo suplementario, pero la desesperación, el desorden, la entrega de balón, el tiempo fueron sus peores enemigos que al final se fueron con el marcador en blanco, originando la tandas de lo penales. Ganó el Scratch por 6 a 5 al FUSA.
Tiros de penales fue el siguiente la ejecución:
SCRATCH FUSA
(16) Marcos Rivas I (11) Pierre Espinoza I
(14) Juan Audante No convirtió (6) Edison García I
(7) Jean Paul Bountegs I (17) Gustavo Pisconti I
(6) Adolfo Vera I (18) Keiko Romero I
(10) Irwin Huamán I (10) André Peña No convirtió
(5) Esteban Rivas I (5) Juan Castro I
(12) Iván Salazar I (12) Wilfredo Aparicio No Convirtió

No hay comentarios:

Publicar un comentario