sábado, 4 de julio de 2009

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL SUSCRIBE CONVENIO CON IPD PARA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO

Alcalde de Nuevo Imperial suscribe convenio con IPD para construcción de complejo deportivo "Padrinazgo" a desarrollarse en el C.P “La Florida”, obra cuya inversión S/.150,000.00; de los cuales S/.75,000 estará a cargo del IPD y S/.75,000 la municipalidad nuevoimperialina.
La firma del convenio se realizó en el Auditorio "José Faustino Sánchez Carrión", ubicado en el Edificio Parlamentario del Centro de Lima y fue presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt. Acompañaron la mesa de honor, la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez, la 2da Vice Presidenta de la República, Lourdes Mendoza y el Congresista Eduardo Espinoza.
La suscripción del convenio interinstitucional realizado por el Alcalde Jorge García Quispe con el Jefe del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, será un gran apoyo a la niñez cañetana y para la ejecución del Complejo Deportivo "Padrinazgo" solicita que los municipios solicitantes brinden un apoyo significativo, el cual será reforzado por el IPD. Así mismo esta iniciativa esta orientada básicamente a la construcción, habilitación y mejoramiento de complejos multideportivos.
El proyecto se desarrollará en el C.P “La Florida”, sobre una extensión superficial de 2,898 m2. El monto total del proyecto de inversión es de S/.150,000.00; de los cuales S/.75,000 estará a cargo del IPD y S/.75,000 la municipalidad nuevoimperialina.EL Proyecto "Padrinazgo" es un éxito por dos años consecutivos como parte de la política social del IPD orientado a motivar a que gobiernos regionales, provinciales y locales que deseen apoyar la actividad deportiva en zonas semi urbanas. Puesto que el proyecto "Padrinazgo" consiste en la construcción de un complejo deportivo que consta por lo general de las siguientes instalaciones: una plataforma de concreto multideportiva, donde se podrá practicar los deportes de futsal, básquetbol y voleibol; servicios higiénicos públicos para damas y varones, camerinos para damas y varones con sus respectivas duchas, una tribuna de concreto con una capacidad para 300 espectadores, iluminación del campo de juego, una pista de trote de 4 carriles en polvo de ladrillo y su respectivo cerco perimétrico con alambre fijado en tubos sobre dados de Concreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario