viernes, 17 de julio de 2009

DETIENEN A JÓVEN MOTOTAXISTA IMPLICADO EN EL DELITO DE DROGA, MIENTRAS LOS CABECILLAS SIGUEN SUELTO ENVENENANDO A LA JUVENTUD CAÑETANA.

Mototaxis camuflado de drogas era utilizado por joven conductor que posiblemente distribuida drogas en San Vicente. El hecho se registro por las inmediaciones de la Plaza O`Higgins, frente al Colegio del Centro de Varones No. 20570; Av., Los Libertadores, e las 11 am de la mañana de ayer.
Al parecer según fuente de primera mano el conductor Carlos Félix Ramos Rivera (23) fue tirado dedo por venganza como se dice en argot criollo, la policía hizo seguimiento y en la hora propicia con el fiscal del ministerio público fue intervenido por inmediaciones de la Plaza O`Higgins, frente al Colegio del Centro de Varones No. 20570; Av, Los Libertadores, mediante el Operativo Policial “Cordillera Blanca 2009”
En la intervención a Carlos Félix RAMOS RIVERA (23) se encontró cincuenta (50) envoltorios de papel periódico tipo ketes, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta húmeda, al parecer Pasta Básica de Cocaína en el bolsillo lado derecho del forro de la mototaxi de placa de rodaje No. MH-00157 en el asiento del conductor y el asiento de los pasajeros. Toda la intervención fue en presencia del Ministerio Público.
Capturado el joven distribuidor de drogas, la policía toma la decisión inmediatamente constituirse al domicilio del intervenido ubicado en la Urb. Tercer Mundo con la finalidad de efectuar el registro domiciliario, diligencia que NO FUE POSIBLE, en razón que los familiares se opusieron a dicha diligencia, siendo trasladado el intervenido al Departamento de Drogas para las demás diligencias dispuestas por el Ministerio Público.
Reconocimiento de la labor policial de cañete para controlar la drogadicción en la provincia de cañete, pero lamentablemente solo captura consumidores, distribuidores de menor jerarquía, mientras los cabecillas, la mafia anda suelta por cañete envenenado a la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario