miércoles, 4 de abril de 2012

PROVINCIA DE CAÑETE RECIBE A MILES DE TURISTAS POR SEMANA SANTA DEL 01 AL 08 DE ABRIL
Con la bendición de los Ramos, el último domingo, en la plaza de armas de San Vicente, se dio inicio a los actos por Semana Santa en nuestra provincia.
El Obispo Prelado de Cañete y Yauyos, presidió el acto de bendición de palmas y olivos, símbolo que representa la entrada triunfal de Jesús, antes de dar inicio a los días santos para finalmente celebrar la Pascua de resurrección.
La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, dio a conocer que con motivo de la Semana Santa, miles de turistas vienen visitando nuestra provincia, por lo que invitó a participar de la Solemne Misa Crismal que se realizará en la catedral el martes 03 de abril a las 07:00 pm., así como también el viernes Santo, en el que se recuerda las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz; de igual forma, el sábado santo, se ha programado la Solemne Vigilia Pascual y la procesión del domingo de resurrección.
De igual manera, la alcaldesa de la comuna cañetana, manifestó que durante estos días de recogimiento, en el Santuario Madre del Amor Hermoso, se desarrollaran diversas actuaciones de la Pasión de Cristo, donde pobladores del lugar, representarán a diversos personajes bíblicos durante la escenificación.
Finalmente, Montoya Conde, exhortó a los establecimientos comerciales a poder atender con amabilidad y cordialidad a los turistas que visitarán estos días nuestra ciudad y los lugares turísticos que tienen nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario