viernes, 20 de abril de 2012

I FESTIVAL REGIONAL DE LA LECTURA EN LA CASA DE LA CULTURA
Con la finalidad de crear espacios para el hábito de la lectura en los niños, jóvenes y adultos la Dirección Regional de Educación en coordinación con la Unidades de Gestión Educativas Locales realizará este lunes 23 el PRIMER FESTIVAL REGIONAL DE LECTURA “LEER PARA EMPRENDER”.
Dramatizaciones, historietas, periódicos murales, canciones alusivas a la lectura, narración de noticias, cuentos, pasacalles, carteles con mensajes alusivos al día, títeres y otros relacionados con la lectura, se pondrán en práctica este lunes a partir de las 9 de la mañana en la casa de la cultura.
En este evento se ha programado en dos etapas de 9:00 a.m. a 12:00 a. m. donde asistirán alumnos de los Niveles Inicial, Primaria y Educación Básica Especial (CEBE); de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. asistirán alumnos de los Niveles Secundaria, Educación Técnico Productivo (CETPRO) y Educación Básica Alternativa (CEBA).
La invitación es abierta a toda la población que podrá participar en este I Festival Regional de la Lectura LEER PARA EMPRENDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario