lunes, 30 de abril de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO EXPRESA SU SALUDO FRATERNO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL PAÍS EN SU DÍA
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y Cuerpo Edil, hacen extensivo su saludo fraterno a todos los trabajadores del país y en especial a quienes laboran en esta Corporación edil, al conmemorarse el 1º de Mayo el “Día del Trabajo”.
Una importante fecha, ligada a la lucha por un trato digno para las personas y la humanización laboral, que se quiso concretar en conseguir ocho horas de trabajo diarias y que tuvo su culminación en el martirio de Chicago el año 1886.
La primera autoridad edil no podía dejar de saludar y revalorar la jornada que desempeñan todos los hombres y mujeres la cual favorece al desarrollo y progreso de nuestros pueblos.
“Trabajemos con entusiasmo, responsabilidad, honestidad, honradez, persistencia y buena voluntad, pero jamás claudiquemos en nuestros principios, en nuestros valores y en nuestros derechos”.
Hagamos que este significativo día sirva como una oportunidad para compartir en familia y agradecer a Dios por la oportunidad que nos brinda de contribuir con el engrandecimiento de nuestra Nación. “Con esfuerzos lograremos seguir posicionando a nuestra ciudad como una de las más próspera de la región y del país”.
¡FELIZ DÍA DEL TRABAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario