lunes, 23 de abril de 2012

CONSEJERA DE CAÑETE:
"TENGO INCOMODIDADES EN LAS CONVOCATORIAS EN LICITACIONES EN LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR"
Fueron diversos los temas de conversación en la entrevista realizada a la consejera regional por cañete Dra. Liliana Torres Castillo después de lanzar oficialmente la semana de vacunación en las Américas en nuestra plaza de armas de San Vicente
Ella nunca se corre a las preguntas y tampoco se calla nada y lo dice directamente para mejorar la gestión regional.
TECHADO DEL COLISEO LOLO FERNÁNDEZ.
Fue momento propicio para anunciar que el techado del coliseo Lolo Fernández fue una solicitud que se vio en el pleno de los consejeros que actualmente se encuentra en convocatoria y que es una responsabilidad administrativa de la unidad ejecutora lima sur.
Pero como no todo es color de rosa pidió a los hombres de prensa que cuando haya una licitación asistan. “para eso debe existir la publicidad por que tengo algunas incomodidades con este tema, por eso pediré que hagan las publicaciones de fecha en el frontis de la UELS” preciso la representante regional.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

CONSEJERA DE CAÑETE LILIANA TORRES CASTILLO

Referente al tema de la universidad de cañete, sobre la transferencia de los terrenos expreso que “es un tema que lamento mucho por que como gobierno regional de lima han estado constantemente requiriendo los terrenos para la construcción del frontis. Son reiterativos los documentos que ha enviado el departamento de infraestructura para iniciar la construcción pero no se que pasa la economía existe por parte del gobierno regional” precisaba torres castillo. “no quiero entrar en enfrentamientos con la municipalidad ya deben estar terminando estos contratiempos administrativos”.
CEBRE DE IMPERIAL
Por otro lado el CEBRE de imperial es un dolor de cabeza que han dejado la gestión anterior desde el 2010 que no dejo el presupuesto para la implementación del mismo. Referente al hospital Rezola sobre los servicios que brinda preciso que conversara con la directora del nosocomio para evitar involucraciones en la decisión que tome el director para eso existe un programa de colaboradores eficaces que viene funcionando muy bien en barranca. “busco llevarme de la mejor manera con todos quiero evitar enfrentamientos solo el pueblo es el mejor juzgador de nuestro trabajo”.
DESEMBARCADERO
El desembarcadero de cerro azul es una realidad y la buena noticia se la daremos a los pescadores de cerro azul este 26 de abril. Finalizo Liliana Torres que rápidamente fue abordada por madres de familia que la esperaban por una ayuda social.
Lo que no dijo la consejera de cañete o quizás lo dijo indirectamente sobre las licitaciones, muestra su disconformidad porque al parecer la gerencia general del gobierno regional lo estaría haciendo no de una manera democrática y por ahí algo anda mal puesto que el presidente Javier Alvarado más para visitando obras que administrando la Región Lima.
A parece surge nuevas contradicciones en el gobierno regional, la consejera de cañete estaría perdiendo el control y aparece gerente general como el hombre de confianza de presidente Javier Alvarado en la licitaciones de Obras…Nos preguntamos ¿Qué se esconde o se vende en las licitaciones?¿Que intereses económicos estaría en juego las licitaciones y quienes se beneficiarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario