miércoles, 18 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DE HUARAL FUE EVACUADA POR FALSA AMENAZA DE BOMBA

LA REGIDORA ROSA ELENA BALCÁZAR INDICÓ GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN RECIBIÓ DOS LLAMADAS, EN LAS QUE DABAN AVISO DE LOS SUPEUSTOS EXPLOSIVOS
Las autoridades, funcionarios y visitantes de la Municipalidad de Huaral fueron evacuados esta mañana ante una presunta amenaza de bomba. La regidora Rosa Elena Balcázar contó que cuando estaban en medio del concejo municipal, el alcalde Víctor Bazán Rodríguez les pidió a todos salir del edificio por la emergencia.
“En plena sesión del conceso, el alcalde informó que era momento de evacuar, que recibió una llamada telefónica que lo alertaba de que han puesto dos explosivos”, indicó la autoridad en diálogo con Radio Programas.
Por su parte, el jefe de Relaciones Públicas de la comuna huaralina, Carlos Medina, indicó que agentes de la Policía Nacional revisaron el área durante unos 30 minutos y que no encontraron nada.
“Todo se trató de una falsa alarma de bomba. Los funcionarios están retornando al interior de la municipalidad”, agregó en comunicación con ATV +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario