sábado, 14 de abril de 2012

EX AMIGOS Y DIRIGENTE DE PATRIA JOVEN QUIERE TRAS LAS REJAS A JAVIER ALVARADO
ROGER TABOADA REITERA QUE PRESIDENTE GORE LIMA ES FUNDADOR DE UN CARTEL DE CORRUPTOS
Dejando entrever que la Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio, el controvertido ex personero legal de “Patria Joven”, Roger Taboada Rodríguez, informó haber entablado una denuncia penal contra el presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), por los supuestos delitos de Concusión, Peculado y Abuso de Autoridad en torno al tema de la compra de laptops.
Taboada Rodríguez, dijo que probará ante las autoridades correspondientes que el proceso de compra fue irregular y que no se respetó en absoluto las características que debería tener cada una de las computadoras portátiles.
“Yo estoy seguro al cien por ciento, que el Gobierno Regional no se mueve un pelo, una hoja, una oreja, un papel, si es que no es por orden del propio Alvarado, quien maneja autoritariamente y absolutistamente, todo lo que pasa en la región Lima", expresó un irritado ex dirigente del “Torito”.
La denuncia presentada dijo, exige que Alvarado y sus principales funcionarios respondan ante la justicia por los actos de corrupción en el manejo de los recursos públicos.
"Nosotros que conocemos el funcionamiento de la región y los malos manejos de este presunto delincuente Javier Alvarado González del Valle que viene desde Lunahuaná, donde al parecer fundo un cartel, que operó en Cañete y ahora en Huacho, donde estamos conociendo todos los latrocinios que cometen, todos, casi seguro, todos con conocimiento y aval de este sujeto",, aseveró, tras hacer público su odio y rencor a quien una vez lo eligió como representante de la organización política “patria Joven” en el norte chico de Lima provincias.
Finalmente, dijo estar a la espera que el Ministerio Público actué con absoluta independencia y haga realidad el sueño de ver tras las rejas de su ex amigo y líder por los supuestos actos de corrupción como Presidente del GORE LIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario