miércoles, 25 de abril de 2012

JUSTICIA DE PAZ CULMINA CON ÉXITO PRIMER CURSO TALLER DE INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN 2012
LÍDERES DE DISTRITOS Y CENTROS POBLADOS DE CAÑETE Y YAUYOS ANALIZARON, Y PARTICIPARON DE INQUIETUDES DURANTE DOS DÍAS DE JORNADAS ACADÉMICAS.
San Vicente.- Con un marcado éxito culminó el Primer Curso Taller de Inducción y Capacitación 2012 que organizó la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz y la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que preside la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo.
Como se recuerda, durante los días jueves 19 y viernes 20 de abril de 2012, los jueces de paz provenientes de los distritos y centros poblados de Cañete y Yauyos se apersonaron hasta el distrito de Lunahuaná con el único objetivo de enriquecer sus conocimientos, con especial énfasis en la Nueva Ley de Justicia de Paz (Ley N° 29824).
La Dra. Roque Montesillo reconoció la asistencia de los jueces asistentes, así como de los magistrados de esta sede judicial que dedicaron un valioso tiempo para capacitar a hombres y mujeres, líderes que aplican la justicia comunal en sus respectivas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario