miércoles, 18 de abril de 2012

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE.
CONDENAN A 3 SUJETOS POR TRAFICO ILICITO DE INSUMOS QUIMICOS
A 15 años de Pena Privativa de Libertad, el pago de S/. 8.000.00 nuevos soles por concepto de reparación civil y ciento ochenta días multa se les condenó a cada uno de los tres acusados que fueron intervenidos pretendiendo transportar insumos químicos, lo cual es ilícito y tipificado como delito contra la salud pública – trafico ilícito de insumos químicos en agravio del estado.
Las personas identificadas como Fidber Quispe Cuadros, Edgar Quispe Cuadros y Nélida Ayala Meneses, fueron intervenidas a la altura del Km. 138.1 de la Panamericana Sur, cruce entre el Centro Poblado La quebrada y San Luis, cargando desde una vivienda a una movilidad tipo combi, gran cantidad de sacos al parecer de camotes, en cuyo interior se encontró mas de 300 envases de Kerosene y Acido Muriático.
Según se conoce de las investigaciones que realizó el Segundo Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete a cargo del Dr. Noe Máximo Cárdenas Ortiz y la Fiscal Adjunta Rossmery Villavicencio Heredia, el material de insumos químicos iba a ser trasladado a la ciudad de Ayacucho para la elaboración de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario