sábado, 28 de abril de 2012

DURANTE LOS DÍAS 4 Y 8 DE MAYO EN EL AUDITORIO DEL PALACIO MUNICIPAL
MUNICIPIO PROVINCIAL CONVOCA A PARTICIPAR DE TALLERES DE CAPACITACIÓN DE AGENTES PARTICIPANTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
Comprometido con promover la participación activa, democrática y concertada de la ciudadanía que garanticen el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, viene convocando a participar de los Talleres de Capacitación de Agentes Participantes del Presupuesto Participativo basados en Resultados para el Año Fiscal 2013.
En cumplimiento al cronograma de actividades, los talleres se desarrollarán el viernes 4 de mayo donde se abordará los temas “Planeamiento y Desarrollo Local”, “Presupuesto Participativo Basados en Resultados”, “Proyectos de Inversión Pública” y “Vigilancia Ciudadana”.
En tanto, para el viernes 8 de los corrientes se capacitará en lo relacionado a “Desarrollo Social”, “Desarrollo Económico Productivo”, “Desarrollo Territorial Ambiental” y “Desarrollo Institucional”.
De esta manera, la actual gestión municipal busca difundir y capacitar a todos los participantes sobre los aspectos técnicos y normativos en el marco de la implementación de los proyectos de inversión pública, en nuestro territorio local.
En ese sentido, se hace extensiva la invitación al público en general para que participen de estos importantes eventos que se desarrollarán durante estos dos días, en el horario de 9:00 am hasta 1:30 pm, en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal, sito en calle Colón Nº 150 – Huacho.
Para mayor información apersonarse a la Oficina de Participación Vecinal de la comuna provincial, ubicado en calle Guillermo Velásquez S/N (segundo piso) - costado del Serenazgo- Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario