lunes, 16 de abril de 2012

25 MOTIVOS PARA REVOCAR A HUGO RIVAS ALCALDE DE CERRO AZUL.
El ciudadano Ricardo Alexander Velásquez Campos ha presentado un habeas data en la corte superior de justicia de cañete contra la municipalidad distrital de cerro azul por no proporcionarle la información requerida en su momento.
Es por eso que el juzgado especializado en lo civil ha corrido traslado para que la entidad municipal en un plazo de 5 días responda el requerimiento caso contrario la suerte estaría echada a su alcalde Hugo Rivas y funcionarios por no brindar la información requerida conforme lo establece la ley de transparencia y acceso a la información.
Sin más que decir estos son los documentos negados en ser proporcionados por los ediles municipales de cerro azul:
1.-Relacion de trabajadores de la municipalidad bajo cualquier modalidad de contrato con sus respectivos salarios y/o honorarios de enero a la fecha
2.- Directiva de movilidad y viáticos
3.- Rendición de gastos efectuados por movilidad y viáticos de enero a la fecha; alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores debidamente sustentados de acuerdo a la directiva, así como las gestiones y/o trámites realizados en los viajes fuera de la provincia
4.-Relacion de proveedores que vendieron a la municipalidad de enero a la fecha, con sus respectivos procesos de adjudicación de bienes y/o servicios, y cuadro comparativo de acuerdo a ley de contrataciones.
5.- Declaración jurada de bienes y rentas del alcalde, regidores y funcionarios para el presente año debidamente sustentado de acuerdo a ley.
6.- Copia de los recibos y/o facturas del gasto realizado por el encargo de la juramentación del alcalde y regidores (resolución emitida en la gestión anterior)
7.- Copia de órdenes de servicio y órdenes de compra de enero a la fecha con sus respectivos requerimientos.
8.- Copia de rendiciones de gastos efectuados por encargos, debidamente documentada de los meses de enero a la fecha.
9.- Informe detallado de los ingresos de parqueo, desde el 30 de diciembre del 2010 a abril del 2011, con sus respectivos comprobantes de ingreso.
10.- Copia de las actas e informes de arqueo realizados de enero a la fecha
11.- Copia del libro de actas de consejo de enero a la fecha y los videos de las sesiones de consejo de noviembre a la fecha.
12.- Copia de cuaderno de cargo de enero, julio a la fecha de la gerencia de administración, oficina de contabilidad y oficina de tesorería.
13.- Copia de los informes y memorándums emitidos de la gerencia de administración, oficina de contabilidad y oficina de tesorería de los meses de enero, julio a la fecha.
14.- Copia de contrato de la empresa que construyó el tanque de agua III etapa y asimismo un informe detallado de la situación actual de la construcción.
15.- Copia de currículo vitae del sr. Marco Antonio Vásquez Fernández actual asesor externo de la municipalidad
16.-Copia de parte diario (depósitos a banco) con sus respectivos Boucher o documento que sustente el ingreso a los bancos.
17.- Informe de los importes detallados de enero a la fecha por pagos de asesoría en las diferentes gerencias de la municipalidad, así como un cuadro comparativo con el año anterior por este mismo concepto.
18.- Copia del expediente de la obra "mejoramiento de la plaza de armas"; así como el proceso de licitación de fecha 30 de noviembre del presente año
19.- Copia del cuaderno de ingreso de mesa de partes del día 30 de noviembre del presente año
20.- Copia de las tarjetas de ingreso del personal de logística, secretaria general y gerencia de obras del día 28, 29 y 30 de noviembre
21.- Copia de los informes o memorándums emitidos por secretaria general del día 29 y 30 de noviembre del presente año.
22.- Informe de labores de los asesores de las diferentes gerencias que cuentan con asesores.
23.- Copia de pagos efectuados por telefónica del Perú, durante el presente año.
24.- Informe del adelanto al contratista por la obra del puente peatonal sobre el dren Paguatodo, asimismo copia del contrato y expediente.
25.- Copia del video del proceso de licitación de la obra "mejoramiento de la plaza de armas" y electrificación de; mejoramiento de alumbrado malecón José Olaya y del C.P. Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario