lunes, 16 de abril de 2012

'CHIQUITO' ROSSEL REVALIDARÁ SU TÍTULO MUNDIAL EL 23 DE JUNIO
SERÁ ANTE JOSÉ ‘TORITO’ RODRÍGUEZ, EL MISMO MEXICANO AL QUE DERROTÓ EL SÁBADO QUE PINTÓ DE GLORIA AL DEPORTE PERUANO
“Ha sido un sueño, ha sido algo que quise siempre, pero que se dio en un momento muy especial en mi carrera”, dijo Rossel, recordando todo lo vivido para conseguir su título mundial.
En entrevista ofrecida a Deporte Total de El Comercio, el propio ‘Chiquito’ Rossel dio a conocer la fecha de su pelea para revalidar el título. Será el 23 de junio en México, nuevamente ante el azteca José ‘Torito’ Rodríguez, aunque cabe precisar que el empresario de Rosel (Jorge Bartra) hará lo posible para que sea en Lima.
“Según me dijo mi entrenador Óscar Coronel, existe la posibilidad de que podamos arreglar una pelea en mayo. Me gustaría defender el cinturón aquí, con mi gente, con todo el público”, agregó el campeón mundial minimosca de la AMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario