miércoles, 18 de abril de 2012

CURSO TALLER DE INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN PARA JUECES DE PAZ DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE
CON UN ENFOQUE EN LA LEY 29824 (NUEVA LEY DE JUSTICIA DE PAZ), SE PERSIGUEN LOS MISMOS OBJETIVOS ALCANZADOS EN EL AÑO JUDICIAL 2011.
La Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz, que dirige el Dr. José Isla Rojas, en coordi nación con el Despacho de Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que preside la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, hacen de conocimiento la realización del CURSO TALLER DE INDUCCIÓN PARA JUECES DE PAZ - 2012.
Esta importante jornada de capacitación se realizará en el distrito de Lunahuaná, los días jueves 19 y viernes 20 de abril de 2012, desde las 08:00 a.m. hasta las 18:00 p.m., con la participación de los jueces de paz de los diferentes distritos, centros poblados y sectores de las provincias de Cañete y Yauyos
Tendrá un especial énfasis el análisis de la Nueva Ley de Justicia de Paz (Ley N° 29824), dado que fortalece la plataforma de acceso a la justicia de diversos sectores de este Distrito Judicial, y se contemplan nuevos derechos, se precisan competencias, y definen procedimientos.
Del mismo modo, es importante la valiosa participación de los magistrados, Dra. Patricia Razzeto Zavala; Dra. Mabell Y. Castillo Ferreyra; Dr. Luis Fernando Chávez Acharte; Dr. Jorge L. Chipana Diaz; el abog. Nils R. Chávez Zamora - Juez de Paz; y el Lic. Carlos R. Vidal Magallanes – Psicólogo, quienes aportarán con sus conocimientos en esta política dispuesta por la Presidencia del Poder Judicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario