martes, 10 de abril de 2012

LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS INVITA A PARTICIPAR A LA POBLACION EN GENERAL DE LA “SEMANA DE VACUNACION EN LAS AMÉRICAS”.
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, en cumplimiento de los lineamientos del sector Salud, ha programado la Semana de Vacunación en las Américas del 22 al 30 de Abril, bajo el lema “Por ti, por mí, por todos. Vacúnate”, con el fin de promover la inmunización como un derecho de toda la familia y una herramienta fundamental para prevenir las enfermedades inmunoprevenibles.
La Red de Salud Cañete Yauyos, se suma a esta importante jornada que permitirá disminuir el riesgo de enfermar y/o morir por enfermedades prevenibles, contribuyendo a mantener la erradicación de la poliomielitis, sarampión y rubeola.
La Semana de Vacunación en las Américas 2012, se realizará en los 51 establecimientos de Salud de la Red de Salud Cañete Yauyos, a través de la movilización del personal de salud al 100%, para el éxito de la Semana de Vacunación, se estará intensificando las acciones considerando la táctica de vacunación casa por casa, vacunación por concentración y vacunación en puestos fijos en lugares estratégicos.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, insta a la población en general a otorgar las facilidades al personal autorizado, que lo visitará en su respectivo domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario