martes, 10 de abril de 2012

COFOPRI DESARROLLARÁ TALLER SOBRE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD PREDIAL EN BIBLIOTECA MUNICIPAL “JESÚS GARRO MUÑANTE” EL 12 Y 13 DE ABRIL
Municipio provincial invita a funcionarios de diversas municipales y público en general, a participar de taller de formalización de predios.
La Dirección de Normalización y Desarrollo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), desarrollará el Taller sobre formalización de la propiedad predial el jueves 12 y viernes 13 de abril en el Auditórium de la Biblioteca “Jesús Garro Muñante” de 08:30 hasta las 05:00 pm.
Los temas a desarrollarse son: titulación de predios por prescripción adquisitiva de dominio, diagnostico técnico legal, formalización de posesiones informales en propiedad estatal y privada; actividades técnicas con fines de formalización, registro de predios, estudio de títulos de propiedad, base gráfica para diagnostico, análisis de información del archivo de registro de predios.
El taller estará a cargo de la sub dirección de transferencia de capacidades, donde pueden participar funcionarios de diversas municipalidades y población que se encuentre interesada en poder llevar a cabo la titulación de su predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario