miércoles, 18 de abril de 2012

DESPACHO DE PRESIDENCIA CONTINÚA VISITAS ADMINISTRATIVAS A ÓRGANOS JURISDICCIONALES
SE MANTIENE POLÍTICA DE DESCARGA PROCESAL, Y EFICIENCIA EN LA LABOR JUDICIAL.
San Vicente.- Continuando con el plan de visitas administrativas a las sedes judiciales que integran la Corte Superior de Justicia de Cañete, la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, constató el normal funcionamiento de las labores jurisdiccionales del personal y magistrado del Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete.
Con ocasión de dicha actividad de supervisión, la titular de la Corte de Cañete pudo advertir una correcta atención y diligenciamiento en los procesos en trámite (que despacha el Dr. Enrique Cárdenas, y anunció la continuación de las gestiones necesarias para que se atiendan las necesidades logísticas en dicho órgano judicial.
Similar situación se desarrolló en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, que despacha el Dr. Javier Donato, quien acompañado del Administrador del Módulo Penal verificó el estado de procesos y plazos de conformidad con el Nuevo Código Procesal Penal.
Posteriormente, la titular de la Corte de Cañete visitó la sede del Juzgado de Paz Letrado de Imperial, que preside el Dr. Luis Yalán, donde se corroboró los mecanismos empleados para la descarga procesal y labores comprometidas de los servidores judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario