lunes, 16 de abril de 2012

A CUATRO DIAS DEL ROBO EN LA CAJA MUNICIPAL DE ICA EN IMPERIAL DELINCUENTES SE HACEN HUMO.
Tres delincuentes irrumpieron a mano armada se pasearon como en su casa para sustraer el dinero de la ventanilla de la caja municipal de Ica en el distrito de Imperial. Hecho sucedido el último jueves en horas de la tarde.
Han transcurrido cuatro días, todo parece ser que se hicieron humo o son delincuentes fantasma porque la policía de cañete hasta ahora no encuentra pista alguna a pesar de los operativos policiales.
Lo que llama la atención en pleno siglo XXI y con toda la modernidad la entidad financiera no cuenta con cámara de video vigilancia y lo curioso utiliza pretexto bobo por encontrarse malograda y que el segundo vigilante se encontraba almorzando en el interior de la caja municipal al momento del atraco.
A vista y paciencia, en las narices de la policía y seguridad ciudadana de Imperial, nuevamente la delincuencia hace de la suya y con toda la tranquilidad reducen al vigilante y encañonaron a los trabajadores para efectivizar el asalto y con toda elegancia le dejaron un sencillo a un transeúnte de ocasión quedando sorprendido.
Sin embargo según fuente policial a pesar de realizar un operativo por la jurisdicción de imperial no pudo encontrar a los responsables del asalto. Mientras tanto se continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos que ha llamado la atención de los clientes que confían sus ahorros en la caja municipal de Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario