sábado, 28 de abril de 2012

'GRINGASHO' Y CUATRO MENORES MÁS FUGARON DE CENTRO DE REHABILITACIÓN DE TRUJILLO
PRIMERAS INFORMACIONES DAN CUENTA DE QUE EL HECHO SE PRODUJO TRAS UNA BALACERA E INTENTO DE ASESINATO EN DICHO LOCAL
Cinco menores de edad escaparon esta madrugada del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo –conocido como La Floresta- ayudados desde el exterior por un grupo de delincuentes, quienes ingresaron al local tras abrir fuego y reducir a uno de los vigilantes de turno.
Entre los delincuentes se encontraban un sujeto vestido de policía y un menor que aparentemente iba a ser internado en el lugar. Según informó el colaborador de Canal N, ellos tenían como misión asesinar a los internos conocidos como ‘Gringasho’, llamado el sicario más joven del país, y ‘Peluca’, quienes pertenecerían a la banda ‘Los malditos de río seco’.
Ante todo el tumulto, cinco menores escaparon. Entre ellos el propio ‘Gringasho’, quien según la Policía asesinó a 15 personas anteriormente. También se encuentran el ‘Bebe’, el ‘Pelao’, ‘Gerson’ y el ‘Loco Eliseo’.
Producto de la balacera, tres internos resultaron heridos. Se trata de los menores conocidos como ‘El Pinky’, ‘Kevin’ y ‘Chocoto’, sindicados como integrantes de la banda ‘Los pulpos’. Ellos se recuperan en el hospital Belén.
El coronel de la Policía, Roger Torres, señaló que ya se realizan operativos en las entradas y salidas de la ciudad.
Cabe recordar que en diciembre pasado se produjo otra fuga en la que se vio involucrado “Gringasho”, pero posteriormente fue recapturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario