lunes, 23 de abril de 2012

CAYÓ "CARLITOS" CON 150 KETES DE PBC EN IMPERIAL
CAE LOS PECECITOS CHICO Y LOS GRANDE DEJAN SU SENCILLO. ¿A QUIEN?
Carlitos entre en cólera con la policía nacional le digo de todo como en botica persigues a los peces chicos como nosotros y a los grandes le tiene miedo porque te deja un sencillo y te amenaza con cambiarte de puesto policial o te envían al VRAE para que los senderista saben de lo que te va hacer.
Tanto fue la vehemencia de Carlos que no mide sus palabras, no midió la falta de respeto a la investidura policial ya que en todo momento buscaba agredir a los agentes del orden con patadas y puñetes.
Tanto fue la cólera al hallarse en su poder 155 ketes de PBC y semillas de marihuana en el interior de una cajita de fósforos. Además de dinero en efectivo y cigarrillos para la venta al menudeo.
Los patrullaje diario tiene algunas veces buenos resultados, como el fin de semana realizado a la altura del grifo “AEDO” intervino a Carlos Jiménez Ccoha de 23 años, al notar la presencia policial trato de darse a la fuga siendo reducido inmediatamente.
Su captura se dio el último viernes al promediar las 6 y 20 de la tarde en una zona donde la venta al menudeo de droga se realiza a cualquier hora del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario