viernes, 27 de abril de 2012

UGEL 08 CAPACITÓ A DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
En el marco de la Campaña por el Buen Inicio del Año Escolar “Cambiemos la Educación Cambiemos Todos en la Región”, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete clausuró el seminario taller denominado “Desarrollo de Capacidades en Planificación Curricular e Instrumentos de Gestión”, dirigidos a todos los Directores de la Instituciones Educativas de la Provincia.
El evento se inauguro el pasado Martes en la Casa de la Cultura y culminó hoy en las dos sedes que se distribuyeron entre los Distritos de San Vicente (Instituto Superior Pedagógico San Josemaría) y Chilca (I.E.P. 20135 Primaria) para mayor comodidad de los señores Directores que provienen de la zona norte de la Provincia.
Temas como Autoevaluación, Investigación - Acción, Diversificación Curricular, Unidades de Aprendizajes, Gestión y mejora continua de mi Institución Educativa fueron algunos de los temas que se abordaron en los tres días de capacitación que fueron dictados por los propios especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL.
El evento contó con el apoyo de la empresa privada y Gobierno Local como es el caso de la Empresa Eléctrica, Fénix Power, SK Innovación socia de Melchorita, Universidad Pontificia Católica del Perú, Municipalidad del Distrito de Chilca y La Red de Salud Cañete Yauyos.
Este taller de capacitación se encuentra enmarcado dentro de la política de trabajo que ha fijado el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle para el beneficio de la comunidad educativa y en especial de quienes dirigen las Instituciones Educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario