sábado, 14 de abril de 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA PROXIMA A FUNCIONAR.
CONAFU ADMITIO SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO PROVISIONAL
A pesar que su creación fue posterior a la de Cañete, el Consejo Nacional Para la Autorización del Funcionamiento de Universidades (CONAFU), admitió a trámite la solicitud de funcionamiento provisional de la Universidad Nacional de Barranca.
La mencionada casa de estudios creada por Ley Nº 29553 en julio del año 2010, corrigió en marzo último, su Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI), presentado al CONAFU.
Con el levantamiento de las observaciones, la Universidad Nacional de Barranca, logró un paso importante para concretar su pronto funcionamiento con las carrereas profesionales de: Derecho y Ciencias Política, Contabilidad y Finanzas, Enfermería, Obstetricia, Ingeniería civil e Ingeniería Agrónoma.
Integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca, expresaron que se ha dado un paso importante en este trabajo para concretar el funcionamiento de esta elemental casa de estudios y no quedar entrampados como es el caso de Cañete.
DATO IMPORTANTE:
La Comisión Organizadora de la UNAB remitió la subsanación de las observaciones del PDI el 13 de marzo a través del Oficio Nº 031-2012-UNAB-CO/P; el mismo día 13 de Marzo a través del Oficio Nº 303-2012-CONAFU-CDAA la Comisión Académica informó al Pleno el levantamiento de las observaciones dando por saneado los requisitos de admisibilidad y sugiriendo que se admita a trámite. El 14 el Pleno del CONAFU acuerda admitir a trámite la solicitud y el 15 sale la resolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario