lunes, 23 de abril de 2012

ALBERTO CASTILLA ALCALDE HERBAY POR VOTO POPULAR
Remedo lo que van hacer las elecciones de la Provincia de Cañete en el 2014 se vivió ayer una fiesta electoral con la participación de sus vecinos para la elección de su nueva autoridad para la municipalidad de Herbay y de manera avasallador a Alberto castilla del movimiento político “Todos Por El Perú”
El voto popular más del 50% de electores fueron a las urnas de los 2499 conformando el 100% electores hábiles solamente emitieron su voto 1319 vecinos depositando su confianza en movimiento político “Todos Por El Perú”.
Una elección donde la participación es voluntaria y no obligatoria sin temor a ser multado por no sufragar. Una madurez electoral única que si seguro se da en las elecciones municipales, regionales y presidenciales la suerte seria otra para muchos candidatos.
Aunque debe notarse que la campaña realizada por los candidatos al sillón municipal de Herbay se ha visto la asesoría de ex autoridades, ex jefes de campaña y organizaciones políticas que consolidan sus bases en los principales centros poblados cada día, quizás preparando su retorno en los próximos comicios ediles provinciales.
Se estaría a la esperar de la resolución de proclamación de autoridades y su posterior juramentación. Suerte muy diferente a lo ocurrido en san Isidro donde los electores no acudieron en su mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario