miércoles, 18 de abril de 2012

EVENTO SOCIAL SE REALIZA EN COORDINACIÓN CON SEGUNDO VICEPRESIDENTE DEL CONGRESO YEHUDE SIMON
TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LA V JORNADA CÍVICA DEL PROGRAMA “MÓDULO PERÚ” EN EL BALNEARIO TURÍSTICO DE HUACHO
La atención se realizará el sábado 5 de mayo, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm, en la Playa Chorrillos.
Todo va quedando listo para la realización de la V Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa “Módulo Perú”, que se instalará en inmediaciones de la Playa Chorrillos, bajo el lema “Un Servicio Eficiente al Servicio del Pueblo.
Importante actividad de proyección Social que se desarrollará el próximo sábado 5 de Mayo, en coordinación con el Segundo Vicepresidente del Congreso Yehude Simon, la Municipalidad Provincial de Huaura y el Gobierno Regional de Lima.
Según se informó, se instalarán un total de 50 stands en la explanada de nuestra zona costera, donde se ofrecerá servicio de Campaña de Salud, identificación y apoyo social, para atender a la población vulnerable con médicos, especialistas y voluntarios.
Asimismo, la gente más necesitada podrá obtener su DNI gratuitos para menores de edad, personas de tercera edad, así como Partidas de Nacimiento, todo ello de manera gratuita. Igualmente, se realizará las consultas de problemas de agua, formalizar su vivienda en los terrenos que habitan. Consulta para obtener préstamo de vivienda, si fuera el caso, entre otras asistencias.
De esta manera, las autoridades del gobierno central, local y regional buscan estrechar la relación con la sociedad civil, a través de este tipo de actividades y programas sociales, orientados a promover la inclusión social y la participación ciudadana.
En ese sentido, se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a que asista a esta jornada cívica, que atenderá en el horario de 9:00 am hasta las 3:00 pm, en nuestro turístico balneario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario