domingo, 29 de abril de 2012

DISPONE EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL A MEDIA ASTA EN TODA LA REGION EN SEÑAL DE DUELO
PRESIDENTE ALVARADO HIZO PRESENTE CONDOLENCIAS A FAMILIA DEL CAÑETANO VÍCTIMA VRAE JHON LUCANA HUAMANÍ
SUB OFICIAL DE LA POLICÍA RECIBIRÁ HOMENAJE PÓSTUMO EN SAN VICENTE DE CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima hace público su profundo pesar por el fallecimiento del Sub Oficial de Tercera de la Policía Nacional, Jhon Lucana Huamaní de 30 años de edad acaecido recientemente en la zona del VRAE, víctima de un ataque terrorista.
Conocida la trágica noticia, de inmediato el presidente de la región Lima, Javier Alvarado se comunico con la familia del oficial cañetano a quien en nombre de toda región Lima le hizo presente las condolencias.
Del mismo modo, el titular de la región expreso su profundo pesar por la muerte de los otros dos policías, el Sub Oficial Superior PNP Jerónimo Chino Anco y el Sargento de Segunda, Manuel Pisco Arimuya. Mostró también su preocupación por la salud de los Sub oficiales heridos, Wálter Herrera Espinoza y Jorge Espinoza Portugués respectivamente, a quienes les deseo su rápida recuperación.
De otro lado el presidente Alvarado, pidió a las autoridades de las 9 provincias y los 128 distritos de la región, a que dispongan de inmediato el izamiento de la bandera a media asta en señal de duelo regional, en vista a que la víctima del atentado terrorista es procede de la región Lima, natural de la provincia de Cañete.
Al cierre del presente informe los restos del Sub oficial Lucana Huamaní ya se encontraban velándose en su domicilio, en el sector Montalván en su ciudad natal. Hasta aquí llegó la consejera por la Provincia de Cañete, Dra. Liliana Torres llevándole un aparato floral y sus condolencias a la familia del policía caído. Mientras tanto para hoy se prepara una ceremonia de homenaje póstumo a realizarse en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario