sábado, 28 de abril de 2012

SUPERVISAN CARRETERA ARRASADA VÍA CACRA LINCHA EN YAUYOS.
POR LA CRECIDA DE RÍO EN LA PROVINCIA DE YAUYOS
Más de cuatro kilómetros de carretera recuperada en el sector Puente Huano km. 8 de la vía Cacra-Lincha, es el resultado de los trabajos efectuados por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, con el apoyo de los alcaldes y comuneros de las localidades afectadas por los embates de la naturaleza en la provincia de Yauyos.
El presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, arribó esta mañana hasta la zona de trabajo acompañado de los alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio Inga, de Cacra Edison Sulca, de Lincha Saturnino Ninasque, de Tana Domiciano Orellana, de Huantan Nobert Arroyo.
También estuvieron presentes la directora regional de transporte Ing. Edith Rojas, el jefe de la sede regional en Cañete Sabino Julián, el coordinador regional en Yauyos Miguel Arbieto, el jefe regional de Defensa Civil Cesar García y la jefa de infraestructura de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Janina Espinoza.
En el lugar la máxima autoridad regional, recibió el agradecimiento de las autoridades y comuneros de la zona por el apoyo constante con maquinaria pesada, combustible y la supervisión de los técnicos de la región para las labores de recuperación de esta importante carretera colapsada por la crecida del rio.
“Queridos hermanos de la provincia de Yauyos, después de 20 días retornamos para inspeccionar los avances de la carretera, mis felicitaciones, porque no han desmayado en esta lucha. Difícil la tarea que nos puso Dios, pero siempre que he venido los he encontrado trabajando, mi reconocimiento porque siguen aportando su tiempo y su esfuerzo para abrir esta carretera con la unión de las autoridades y la población”, enfatizó Javier Alvarado.
Asimismo, el presidente Alvarado aseguró que el Gobierno Regional continuará apoyando hasta que se concluyan los trabajos de rehabilitación de las vías. Al despedirse de la población, la autoridad regional se comprometió en retornar a la zona de trabajo el próximo 25 de mayo.
Refirió también que próximamente estarían iniciando los trabajos de mejoramiento de los canales de regadío de varías comunidades de Yauyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario