sábado, 14 de abril de 2012

PRIMER MINISTRO CONFIRMÓ LA MUERTE DE UN POLICÍA TRAS LIBERACIÓN DE REHENES
“ESTÁN POR CONFIRMAR UNO O MÁS”, INFORMÓ ÓSCAR VALDÉS TRAS SEPELIO DE LA MAYOR PNP, NANCY FLORES, EN CEMENTERIO DE LA POLICÍA EN CHORRILLOS
El primer ministro, Óscar Valdés, confirmó hoy la muerte de un efectivo policial durante las acciones militares tras la liberación de los trabajadores del proyecto Camisea, en la provincia cusqueña de La Convención.
“Ya tenemos un fallecido confirmado y están por confirmar uno o más, sí, de la Policía”, declaró a la prensa tras la ceremonia de sepelio de la mayor abatida Nancy Flores Paucar en el Camposanto Santa Rosa, en Chorrillos.
Asimismo, reiteró que el Gobierno en ningún momento negoció con la columna terrorista para que libere a los secuestrados.
“Puedo decir que no hubo ningún pago ni ninguna negociación, porque nosotros hemos estado en contacto con la empresa y son conscientes que el Estado peruano tienen una política muy definida: no negocia con terroristas”, señaló.
Valdés indicó que la próxima semana se instalarán oficinas del Indecopi, Sunat, Osinergmin, entre otros, en zonas donde se necesite presencia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario