jueves, 19 de abril de 2012

ABRUMADA POR PRESUNTOS PROBLEMAS FAMILIARES
SERENAZGO RESCATA A JOVEN QUE INTENTABA SUICIDARSE INGRESANDO A PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO
Gracias a una oportuna intervención del Cuerpo de Serenazgo, se logró rescatar a una joven supuestamente embarazada que tomó la decisión de quitarse la vida, ingresando a las aguas de la Playa Chorrillos de Huacho.
Tras ser detectada por las cámaras de vigilancia, de inmediato los hombres de azules se trasladaron hasta la zona costera, quienes al llegar al lugar, lograron divisar a una mujer que vestía pantalón jean negro, una blusa a cuadro y una cartera; y a cada minuto que pasaba, ingresaba metros mar adentro.
En esos momentos, se dispuso que tres efectivos de Serenazgo ingresaran de inmediato al balneario huachano para lograr persuadir a la joven de 32 años de edad, a fin de que desista de su fatal decisión.
Tras varios minutos de diálogo, el personal de azul logró controlar la situación y sujetar a la mujer, consiguiendo sacarlas de las aguas del mar y ponerla a buen recaudo; para luego, ser trasladada -en una camioneta del Serenazgo- hasta el Hospital General de Huacho.
Según se conoce, la joven de iniciales E.E.L.N (32), quien reside en el asentamiento humano “San Judas Tadeo”, habría intentado autoeliminarse abrumada por presuntos problemas familiares.
Tras socorrer a esta mujer del cono sur de Huacho, el Jefe de Serenazgo José Sánchez, reiteró la invocación a la ciudadanía a comunicarse con el Telf: 2325150 ante una emergencia.

1 comentario:

  1. El relato de la noticia esta algo cambiada a los hechos reales, Ayer cuando ella intentaba suicidarse no habia nadie. Soy de Lima y junto a un grupo de amigos que caminabamos por las orillas de las playas en busca de nuestro amigo el Dr. Ciro Alfredo Tello Pecho, de pronto observamos como ella se dirigia mar adentro, procediendo a hacerla desistir de su intento por tratar de seguir ingresando al mar. inmediatamente procedimos a sacarla del mar y hacer la llamada respectica a los serenos, ellos llegaron después de media hora para auxiliarla, en el tiempo que esperabamos que llegaran un Joven nos apoyo dirigiendose hasta las instalaciones de la piscina municipal a comunicar a algún miembro del Serenazgo los cuales llegaron solo para llevarla al hospital x q ella estaba con una dolecia en el abdomen a causa de los golpes que recibio x la volcadura de las olas.
    Mi observacion no es para relatar el hecho solamente es para indicar mi indignación de lo que sucede uno pide auxilio y se demoran siendo el lugar de los hechos un lugar cerca a muchas dependencias y lamento mucho decirlo pero para salir en las noticias si ponen rostro espero que esta queja sin ser de la provincia sea escuchada y asi tener mas solidaridad con aquellas personas que en su momento soliciten ayuda.saludos.

    ResponderEliminar