martes, 17 de abril de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20957 “SEPÚLVEDA DE MENORES”
Continuando con la entrega de equipos de cómputos, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, en horas de la mañana, se constituyó hasta la I.E.P. N° 20957, del distrito de San Vicente, para hacer entrega de veinte computadoras, implementadas con módulos, proyector multimedia y ecran.
El director de la Institución Educativa, Prof. Miner Juan Santibañez Peña, agradeció a la alcaldesa de Cañete, por esta importante dotación de computadoras, que servirá para que los alumnos puedan desarrollar las sesiones de aprendizajes de forma virtual.
En su alocución, Montoya Conde, anunció que se está trabajando un proyecto para brindar becas de estudios a los docentes de la zona norte y sur de la provincia.
“Es importante que los maestros de Cañete, puedan continuar con su preparación, y para ello pido a la Gerencia de Desarrollo Social, en poder elaborar un proyecto donde pueda integrar a profesores de la provincia, para que puedan estudiar la Maestría, esto permitirá tener mejores y buenos profesores”, manifestó la máxima autoridad edil de Cañete.
Krishit Flores Valeriano, alumno del primer grado de Educación Primaria, entregó un ramo de rosas a nombre de todos los estudiantes del centro educativo; de igual forma, el alcalde escolar, Juan Carlos Florentini Ávalos, resaltó la importancia que tiene la alcaldesa de la comuna cañetana en poder brindar el apoyo al sector educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario