jueves, 19 de abril de 2012

DIRECTORA DE LA UGEL SUPERVISO SIMULACRO DE SISMO EN CAÑETE
Con marcado realismo alumnos, docentes y personal administrativo de 523 Instituciones Educativas de la Provincia de Cañete participaron del I Simulacro Nacional de Sismo 2012.
Este es el primero de los cuatro simulacros de sismo previstos para este año en las instituciones educativas públicas y privadas del país. Este evento se encuentra enmarcado dentro de la Resolución Ministerial Nº 622-2011-ED.
La Profesora Amelia García Pérez Directora de la UGEL 08 superviso de cerca la realización de esta actividad preventiva que busca fortalecer la práctica en gestión de riesgo y estar preparado ante un eventual desastre natural.
El primer centro en visitar fue la Institución Educativa Santa Rita de Cassia, donde junto a sus directivos de la casa de estudios participó y supervisó la correcta realización del evento que tiene por finalidad preparar a la comunidad ante eventualidades de la madre naturaleza.
En un primer muestreo el 100% de las Instituciones Educativas de las zonas urbanas cumplieron con la realización del simulacro, se realiza en tres turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario