sábado, 14 de abril de 2012

EN CONFERENCIA DE PRENSA ANUNCIAN FERIA “BENEFICIOS DE LA FORMALIZACIÓN DE PROPIEDAD” EN DISTRITO DE IMPERIAL
Cofopri ha programado la realización de una Feria Informativa “Beneficios de la Formalización de la Propiedad”, a llevarse a cabo el próximo 28 de abril en la plaza de armas del distrito de Imperial.
Así lo dio a conocer el propio Director de la Oficina Zonal Lima-Callao de Cofopri, Dr. Oscar Tarazona Yabar, en conferencia de prensa llevada a cabo en la Municipalidad Distrital de Imperial.
La finalidad de la feria es la de promocionar y difundir los beneficios de la formalización en la provincias declaradas en emergencia por el sismo del 15 de agosto de 2007 en los departamentos de Ica, Lima y Huancavélica.
“buscamos en contribuir con la sostenibilidad de la formalización predial y promover un cambio de actitud en la población beneficiaria, que – con título en mano- podrá acceder directamente a una mejor calidad de vida” señaló Tarazona Yabar tras destacar que han elegido el distrito de Imperial para llevar a cabo la feria al sentirse comprometidos con sus autoridades y población con quienes se viene avanzando en el proceso de formalización.
En la feria, que se iniciará desde las 9 am., se presentarán como expositores funcionarios de entidades como: RENIEC, Fondo Mi Vivienda, Superintendencia Nacional de los Registros Públicos-SUNARP, Ministerio de Trabajo, además de instituciones privadas y universidades. Inclusive se anuncia la presentación de un módulo de Beca 18 así como presentaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario