lunes, 9 de abril de 2012


GRL CONTINUA CON LA IMPLEMENTACION DEPORTIVA Y ENTREGA DE NECTARES A NIÑOS DE LAS ESCUELAS DE FUTBOL Y VOLEY EN CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, continúa con la implementación de ropa deportiva y entrega de jugos y néctares fortificados a cientos de niños que participan en las escuelas regionales de futbol y vóley en diversos distritos de la provincia de Cañete.
Así lo pudo corroborar la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, después de realizar una visita de inspección a las Escuelas Deportivas Regionales de los distritos de San Luis, Asia y Mala.
En los principales recintos deportivos, la autoridad regional conjuntamente con el coordinador deportivo regional Alexander Bazán Guzmán, pudieron apreciar el desarrollo de las prácticas deportivas impartidas por los profesores y plantel técnico en ambas disciplinas.
“Queridos niños y jóvenes con gran satisfacción vengo a visitarlos y compartir con ustedes algunos momentos; la indumentaria deportiva así como los jugos y néctares han sido enviados por nuestro presidente regional Javier Alvarado y todos los que trabajan en la región, recuerden que hacer deporte nos mantiene sanos y fuertes, chicos quiero que se comprometan a estudiar muchísimo, a respetar a sus padres y a cuidar nuestro planeta”, enfatizó la consejera Torres Castillo.
La consejera por la provincia de Cañete, en dialogo con la prensa local destacó, “Uno de los fundamentos de la Escuela Deportiva Regional, se basa en que los niños, que participan de actividades deportivas en forma activa, son socialmente niños más participativos e integrados, con juegos colectivos y de equipo, desarrollan estímulos propios de la concentración, visión de equipo, trabajo en conjunto y estrategias de superación personal”, señaló la consejera regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario