miércoles, 4 de abril de 2012

DURANTE TODOS LOS MARTES Y VIERNES DE CADA MES
MUNICIPIO PROVINCIAL PONE EN ESCENA FUNCIONES DE TÍTERES EN COLEGIOS, CENTRO SALUD, PROGRAMAS SOCIALES Y ORGANIZACIONES DE BASE
Las instituciones que deseen contar con la actuación de títeres deberán dirigirse a Casa de la Cultura, de 8:00am a 3:00pm, sito calle Mariscal Castillas Nº 185.
A partir del próximo martes 10 de abril, la Municipalidad Provincial de Huaura pone en escena las funciones de títeres en colegios, centros de salud, programas sociales albergues y organizaciones de base de la jurisdicción.
Con el lema “Los Títeres Van”, la comuna huachana en coordinación con el grupo teatral Rauraychkani desarrollarán diversas escenificaciones de cuentos infantiles como: “La Gallinita Trabajadora”, “Los Tres Cerditos”, “Caperucita Roja”, entre otros.
Las funciones se desarrollarán los martes, a partir de las 11:30 am y durante este mes tiene previsto presentarse en el Jardín “Eusebio Arroniz” de la Beneficencia Pública, Colegio “Santa Úrsula” y “San Carlos” y en el sector de San Bartolomé dirigido al adulto mayor.
En tanto, los días viernes, las actividades se iniciarán desde las 4:30 pm y su presentación será, durante los meses de abril y mayo, en el Hospital “Gustavo Lanatta Lujan” – Essalud Huacho, Centro de Atención de Niños “Virgen del Carmen”, Cuna “Eusebio Arroniz” y en la Caja Municipal ICA S.A.
Según se informó, cada función tendrá una duración de 35 minutos, donde se interactuará con el público, logrando estimular su creatividad y comprensión mediante historias que son con contadas de manera sencilla, con música, con colores y con bailes.
Las instituciones interesadas en contar con la actuación de títeres pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura (2do piso), sito en calle Mariscal Castilla Nº 185, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario