jueves, 16 de septiembre de 2010

SE DESCUBRE AL AUTOR DE CRIMEN DE MUJER EN NUEVO IMPERIAL.

CONFESÓ SU DELITO, LA MATÓ CON UNA PIEDRA Y LA ULTRAJÓ
Se descubre el autor del crimen de mujer en Nuevo Imperial que fue victimada tras fuertes golpes en la cabeza con una piedra y ultrajada por Pedro Luis Lázaro Limay, quien confeso el delito cometido en contra de Francisca Suares Rosas de Ramos, el martes 14 en el distrito de Nuevo Imperial.
Según fuentes policiales y el protocolo de necropsia la muerte de Francisca Suares Rosas de Ramos, fue por edema cerebral, hemorragia subaracnoidea, traumatismo craneano ecefalálico, tras haber recibido fuertes golpes en la cabeza con una piedra encontrada alrededor de la zona, mujer que además de ser victimada fue ultrajada. encontrada sin vida en un descampado en el distrito de Nuevo Imperial por el sector de Villareal.
El Primer Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, formuló el Requerimineto de Prisión Preventiva al Juzgado de Investigación de Cañete, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, que se le imputa a Pedro Luis Lazaro Limay, quien fue detenido de acuerdo a lo tipificado en flagrancia delictiva y en ese lapso fue puesto a dispoisición de las autoridades competentes, realizandose la investigacion, quien confesó el delito cometido en contra de Francisca Suares Rosas de Ramos,
El imputado que en estos momentos se encuentra en estado de prisión preventiva por ser el imputado de acuerdo con el nuevo sistema procesal, ha declarado ante las autoridades intervinientes del proceso su culpabilidad por lo que sometido a las leyes ha sido entregado al Juez de Investigación Preparatoria a fin de que determine la situación legal de este hecho ilicito que ha consternado a la sociedad de Cañete y a nivel nacional.
El 1er Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Cañete, dirigido por la Dra. Victoria Justina Allemant Luna y sus Fiscales Adjuntos Dr. Samuel Rojas Chavez y Dr. Jaime Acevedo Saavedra, continúan cen forma positiva con la aplicación del Nueivo Código Procesal Penal, a fin de resguardar la seguridad de la sociedad cañetana

No hay comentarios:

Publicar un comentario