lunes, 27 de septiembre de 2010

EN EL PRIMER FÓRUM REGIONAL

“DURANTE MI GOBIERNO QUEDARA ESTABLECIDO EL TEMA DE LA SEDE REGIONAL”
Ahora el escenario fue en Cañete. El programa periodístico “La Hora de la Verdad” con el objetivo que la población cañetana conozca los planes de trabajo de los diferentes candidatos a la presidencia de la región organizo el Primer Fórum Regional en el coliseo “Lolo Fernández”.
Al evento asistieron 8 candidatos de diferentes agrupaciones políticas, destacando la participación de Roberto Rojas, candidato por Perú Posible, que durante su alocución al pueblo cañetano prometió fuentes de trabajo en las 9 provincias de la región y aclarar el tema de la sede regional en sus primeros 6 meses de gestión.
“Para dejar en claro un tema que politiqueros mezquinos han venido aludiendo para llevarse los votos de la población, sin importar el enfrentamiento de dos pueblos hermanos como son Cañete y Huacho, para eso existen los órganos competentes que se encargaran de zanjar el tema”. Sostuvo, el candidato por la Chakana.
Por otro lado, sugirió a todos los asistentes y en general a toda la región que ha llegado el momento del cambio, en busca de forjar un nuevo futuro para los niños y jóvenes con políticas claras.
La nota negra del primer Fórum Regional la pusieron los candidatos: Nelson Chui, Andrés Tello, Miguel Mufarech, Pedro Minaya y Javier Alvarado que se ausentaron sin justificación alguna con los organizadores y el pueblo cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario