domingo, 26 de septiembre de 2010

IMPRESIONANTE DISEÑO ARQUITECTÓNICO SE UBICARÁ EN TERRENO DE 4 HECTÁREAS A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 140 DE LA PANAMERICANA SUR

PRESIDENTE REGIONAL LUIS CUSTODIO ANUNCIÓ PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, informó sobre el proyecto de construcción del moderno Hospital Regional de Cañete, cuyos estudios finales se están culminando.
Custodio Calderón dio a conocer en el salón de actos del Hospital Rezola de Cañete las diferentes áreas, unidades y servicios que se observan en el impresionante diseño arquitectónico.
Por sus características, el nuevo Hospital Regional de Cañete está comprendido en el nivel II-2. Estará ubicado en un terreno de 4 hectáreas que se encuentran a la altura del kilómetro 140 de la carretera Panamericana Sur y la construcción estará a cargo del Gobierno Regional de Lima.
En el primer piso se encontrarán los consultorios externos, unidad de emergencia, farmacia, salas de servicio de medicina física y rehabilitación, las áreas de nutrición y dietética, servicios generales, mantenimiento, talleres, entre otros.
En el segundo nivel estará ubicada la sala de anestesiología y centro quirúrgico, salas de operaciones, centro obstétrico, unidades de cuidados intensivos y otros ambientes conexos.
“El nuevo Hospital Regional de Cañete beneficiará a importantes sectores de la población de las provincias de Cañete y Yauyos, y logrará atender la constante y creciente demanda de los servicios de un gran número de pacientes en estas localidades, sobre todo de los sectores de mayor pobreza”, indicó el presidente Luis Custodio.
Agregó que “con esto se mejora no solo la infraestructura en el sector salud, sino el servicio que se brinda con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la región Lima”.
Además de Custodio Calderón, estuvieron presentes en el acto el director del Hospital Ramón Rezola de Cañete, Dr. Rodrigo Falero Sánchez, y funcionarios del sector salud del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario